El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un criador de osos ha criado más de 45 osos negros y los ha devuelto exitosamente a su hábitat salvaje. Ha desarrollado una verdadera relación paternal que le ha permitido no sólo descubrir secretos de su comportamiento sino revelar características que hacen único a cada animal.
Serie que narra las vivencias de tres parejas en tres estadíos diferentes de la vida que buscan los consejos de una sexóloga. Los veinteañeros experimentan la vitalidad del sexo pero advierten que sus relaciones íntimas sirven como escape de sus dispares visiones sobre la fidelidad y el compromiso. Los de cuarenta son padres y no se cuestionan por qué el amor y la devoción que sienten el uno por el otro, no se ha traducido en relaciones sexuales desde hace casi un año. Y la tercera pareja de treinteañeros ha expermientado una conexión fuerte luego de sus esfuerzos por ser padres e incapacidad de concebir.
PREMIO AFI: WARREN BEATTY MGM. 22 hs.
El mayor reconocimiento a la carrera de un profesional en la industria del cine de los Estados Unidos con dintinción a Beatty de quien se verá una retrospectiva de la carrera del actor, director, guionista y productor.
Dejá tu comentario