20 de octubre 2009 - 10:45

El actor de "Harry Potter" expande su fortuna

La mansión está valuada en más de u$s 6 millones.
La mansión está valuada en más de u$s 6 millones.
El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe, expandió su imperio inmobiliario valuado en u$s 20 millones, con la adquisición de una mansión en pleno centro de Nueva York.

Según informó el diario inglés Daily Mail, Radcliffe, de 20 años y con una fortuna personal superior a los u$s 50 millones, compró una propiedad en el West Village de Manhattan.

La casa construida en 1847 por un capitán para su hija, de 300 metros cuadrados, con cinco habitaciones y jardín, está valuada en u$s 6,15 millones de dólares.

El actor de Harry Potter cuenta además con un apartamento de u$s 5,2 millones de en el barrio de Soho en Nueva York, que alquila por u$s 5.000 semanales, un piso de tres habitaciones valuado en 5 millones con vistas al río Hudson, además de una mansión en Fulham, en el este de Londres.

Radcliffe, que está participando de la última entrega de la saga Potter, planea regresar el próximo año a Broadway para una obra teatral.

El portfolio inmobiliario del actor es comparable con el de su colega en la serie de Harry Potter, el joven Rupert Grint, quien cuenta con varias mansiones por un valor total de u$s 16 millones.

Grint, de 21 años y que actúa en el papel de Ron Weasley, posee dos casas de campo históricas, la última de ellas que compró en el condado inglés de Hertfordshire, con campos de 9 hectáreas y por la que pagó 8,8 millones de dólares.

Dicha mansión del siglo XVIII cuenta con cinco livings y seis habitaciones con baño.

Por su parte, la actriz Emma Watson, que protagoniza a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pagó recientemente 5 millones de dólares por una propiedad de lujo en el norte de Londres, además de adquirir un chalet en una localidad de ski francesa por un valor de u$s 1,6 millones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar