26 de febrero 2024 - 12:49

El animé lidera la taquilla nacional y Bob Marley continua su reinando en el mundo

La única producción argentina dentro del top ten, según consigna el sitio Ultracine, es la versión remasterizada en 4k de "Nueve Reinas".

La película de animación japonesa reunió a 81.300 personas en las salas del país.

La película de animación japonesa reunió a 81.300 personas en las salas del país.

La película animé "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares" debutó en el puesto número 1 de la taquilla nacional en un ranking con sorpresas.

La película de animación japonesa reunió a 81.300 personas en las salas del país, mientras que "Patos" hizo lo propio con 60.000 y la sorpresiva "Con todos menos contigo" completó el podio con 53.000.

Así, los tanques mediáticos como "Madame web", "Wish: el poder de los deseos" o "Bob Marley: La leyenda" quedaron rezagados a los cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

La única producción argentina dentro del top ten, según consigna el sitio Ultracine, es la versión remasterizada en 4k de "Nueve Reinas", la brillante ópera prima de Fabián Bielinski con Ricardo Darín y Gastón Pauls, la cual cortó 24.000 entradas.

Bob Marley continúa en el liderazgo de la taquilla internacional

"Bob Marley: La leyenda", el filme que narra la vida de la máxima estrella del reggae, se impuso con comodidad por segunda semana consecutiva en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Con 13,5 millones de dólares en recaudación desde el jueves de la semana pasada, la cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green lleva un acumulado a nivel mundial de 120,6 millones de dólares, siendo la película más vista en lo que va de 2024.

El segundo lugar del ranking publicado por Mojo fue para el animé "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares", con 11,575 millones de dólares, mientras que el drama "Ordinary Angels" (que no fue estrenado aún en la Argentina) completó el podio con 6,5 millones.

A su vez, "Madame Web", la cinta ubicada en el universo de Spider Man que franquicia Sony Pictures, vivió una estrepitosa caída en la recaudación: cosechó 6 millones, mientras que en su primera semana había obtenido 28,5 millones en venta de entradas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar