5 de septiembre 2024 - 17:54

El hijo de Pappo le envió un mensaje a Javier Milei y le pidió que tirara "un hueso" a los que menos tienen

Luciano Napolitano aseguró que confió en el Presidente antes de que asumiera, pero pidió una ayuda para los que menos tienen.

Luciano Napolitano, hijo del mítico Pappo.

Luciano Napolitano, hijo del mítico Pappo.

El músico Luciano Napolitano, hijo del mítico Norberto "Pappo" Napolitano", envió un mensaje al presidente Javier Milei a través de un video en el que le aseguró que confió en él "antes" de que asumiera, pero le suplicó por ayuda: "No tenemos para comer".

"Señor presidente, mi nombre es Luciano Napolitano, estuve detenido por una falsa denuncia. Le escribí antes que sea electo y nunca me respondió", comienza relatando en el video el guitarrista.

hijo de pappo milei

El video difundido en las redes.

"Entienda que yo confié en usted antes que sea presidente y me encuentro en la situación de que soy músico, no tenemos para comer. Esa es la realidad, hay gente que realmente no tiene para comer. Me puse contento cuando usted asumió porque fui un preso político. Casualidad: usted asume y yo quedo libre", amplió.

Y finalmente concluyó: "Sinceramente, si usted tiene algo que le sobre, ¿no nos podría tirar un hueso a los que no tenemos? A mí me escriben un mensaje y lo respondo, no creo que ahora porque sea Presidente se olvide de nosotros. Yo tengo una deuda millonaria. Por favor, le pido que responda mis mensajes. Va en nombre de la gente que vi antes de ayer, en una noche muy fría, durmiendo en la calle".

La condena a Luciano Napolitano por violencia de género

Napolitano fue condenado en 2021 a 3 años y 8 meses de prisión por violencia de género. Sin embargo, fue beneficiado con prisión domiciliaria debido a su estado de salud, ya que sufre enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), entre otros padecimientos.

Su condena debía ser originalmente hasta enero de 2025, pero en diciembre pasado su abogado apeló el fallo argumentando que la Justicia no había reunido las pruebas y testimonios necesarios para condenarlo, por lo que fue absuelto y quedó en libertad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar