"Elementos", la nueva entrega de Pixar, se impuso sobre "Flash", del argentino Andrés Muschietti, en sendos estrenos en los cines argentinos.
"Elementos" se impone en el estreno a "Flash" en la taquilla argentina
CINE-TAQUILLA - Agencia TELAM
-
La comedia de Disney + donde pedir una pizza se convierte en una aventura absurda
-
Netflix sigue apostando por la producciones locales: lo que llegará en 2026 y 2027 bajo el sello "Hecho en Argentina"
Según datos de la consultora Ultracine, la película animada reunió a 195.676 personas en sala, mientras que el filme de DC-Warner consiguió 132.675 espectadores desde el jueves.
Ambos debuts se encuentran lejos del estreno de otros tanques como Rápidos y furiosos X, que en sus primeros cuatro días vendió 750.000 entradas. La película protagonizada por Vin Diesel se ubicó en el sexto lugar, con 40.000 espectadores.
"Transformers: el despertar de las Bestias", con 101.568 y "Spider Man: A través del Spider Verso", con 75.034, se ubicaron en el tercero y cuarto lugar. El sexto escalón fue para "La Sirenita", con 52.000.
En tanto que la única película argentina en el top ten es "Blondi", ópera prima de Dolores Fonzi que fue vista por 6.300 personas en los últimos cuatro días, con un total de 30.000 desde su estreno el 1 de junio.




Dejá tu comentario