13 de octubre 2009 - 00:35
Esparcen cenizas de Mercedes Sosa en cerro de Tucumán
-
Sorpresa en Prime Video: una de las mejores adaptaciones de Agatha Christie arrasa en la plataforma
-
De la tele a Miss Universo: quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que busca la corona
Despiden a Mercedes Sosa en Tucumán
Adrián Sosa, sobrino de la artista fallecida el domingo de la semana pasada, dijo que la urna se encontraba esta mañana en el edificio ubicado en las calles San Martín y Laprida de San Miguel de Tucumán.
"La idea es que todos los tucumanos que quieran despedirla puedan hacerlo. El lugar estará ambientado con su música", señaló, según publicó el sitio web del periódico La Gaceta.
Además, el sobrino de la entrañable "Negra" aseguró que las dos presentaciones que tenía programadas la cantante se convertirán en homenajes.
"En realidad, se trata de presentaciones que estaban programadas desde bastante antes del fallecimiento de mi tía, por lo que decidimos transformarlas en rituales en su honor", anunció el sobrino.
Las citas serán esta noche, una en la peña "La 9 de Julio" (ubicada en 9 de Julio al 300 de la capital tucumana), donde actuará Claudio Sosa, y otra en "El Alto de la Lechuza" (24 de Septiembre y Marco Avellaneda, San Miguel de Tucumán), donde Adrián hará lo propio.
Mercedes nació el 9 de julio de 1935 en Tucumán y falleció el 4 de octubre pasado en una clínica porteña.
Sus restos fueron velados en el Congreso de la Nación y miles de personas pasaron por allí para darle el último adiós.


Dejá tu comentario