Analía Franchín afirmó que recibe señales de Freddie Mercury

Espectáculos

"Somos almas gemelas" aseguró la periodista en una entrevista en la que reveló las señales son muy claras

Hace 30 años moría Freddie Mercury, una de las voces más importantes de la historia de la música. Alrededor del mundo los fanáticos lo siguen recordando, entre ellos aparece la periodista Analía Franchín, que en una entrevista en Mitre Live, reveló detalles desconocidos de su relación con el cantante.

“Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento, aunque sé que va a sonar a delirio, que somos almas gemelas. No hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las dos casas de él” comenzó diciendo la ex participante de Masterchef Celebrity.

“Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Basada en mi propia investigación, yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar esparcida en un lago de Múnich, porque él amaba mucho ese lugar, componía ahí y los últimos meses de su vida estuvo ahí”.

Además contó que tiene una conexión especial con el ex líder de Queen. “Una sola vez pude soñar con él, él ya estaba enfermo y yo lo cuidaba con un amor...Y después me pasa algo muy loco: lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro, que se llama Freddie. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan lindo, tan especial, tan carismático...”.

Y destacó: “Me encanta que sea una persona....con todo lo que pasó él, jugándosela, toda esa lucha interna porque sus padres no se enteraran que él era gay, pero al mismo tiempo lo vivía en su intimidad con un desenfreno total, te lo digo porque ya me leí todos los libros de Freddie. Entonces me gusta su superación”, concluyó Franchín.

Dejá tu comentario