En lo que fue una noche plagada de emociones, la dupla de bailarines Johanna y Matías Ortiz se impusieron en la esperada final de Got Talent Argentina y se consagraron como los ganadores de la cuarta edición local del certamen de talentos.
Got Talent Argentina: los hermanos Johanna y Matías Ortiz fueron los ganadores
Los hermanos Ortiz lograron imponerse al ritmo de la salsa ante el grupo de baile de reggaetón Fort Crew, la pareja de tango Carla Domínguez y Julio Seffino, el mago Matus y el conjunto de danza urbana Docta Dance.
-
El día donde no hay límites: la película familiar de Netflix que rompe con las reglas parentales
-
Robo imposible en una isla de ensueño: la serie de Disney + que combina acción, aventura y romance

Johanna y Matías Ortiz se impusieron en la esperada final de Got Talent Argentina.
Los hermanos Ortiz lograron imponerse al ritmo de la salsa ante el grupo de baile de reggaetón Fort Crew, la pareja de tango Carla Domínguez y Julio Seffino, el mago Matus y el conjunto de danza urbana Docta Dance.
Por decisión del público, los jóvenes mendocinos se quedaron con el premio mayor de la competencia emitida por Telefe y conducida por Lizy Tagliani, llevándose la suma de 15 millones de pesos.
Los participantes brindaron un verdadero show ante el jurado compuesto por el cantante Abel Pintos, la cantante La Joaqui, el bailarín y coreógrafo Emir Abdul Gani y la actriz Florencia Peña que, si bien no participaron en la decisión final, sí fueron los responsables de que los finalistas llegaran a ese lugar.
La gala final de la famosa franquicia británica de concursos de talentos comenzó con una interpretación del cantante bahiense, quien con músicos en vivo tocó dos de sus temas más exitosos: "Motivos" y "De solo vivir".
Cómo fue la gran final de Got Talent Argentina
La primera presentación de la noche fue de la mano del grupo de reggaetón Fort Crew, que hicieron bailar a todos los presentes. "Me pone re feliz que les pase esto. Estoy re contenta de que hayan llegado hasta acá, les juro. Se lo re contra re merecen", aseguró La Joaqui.
Luego fue el turno de Carla Domínguez y Julio Seffino, quienes deslumbraron con su elegancia y talento.
El tercer participante de la velada fue el mago Matus, que realizó un escape real que dejó a todos boquiabiertos. "¡Ay por favor! ¡Los nervios!", expresó Lizy.
Después llegó el turno de los hermanos Matías y Johanna Ortíz, quienes bailaron la canción "Oye", de Gloria Stefan, y recibieron una gran devolución del jurado.
Los integrantes de Docta Dance fueron los últimos en presentarse. Al ritmo de distintos hits urbanos, los bailarines cordobeses demostraron su enorme capacidad para entretener al público con sus trucos y destreza.
Finalmente, con la escribana del programa en el piso, Lizy anunció a los flamantes ganadores del certamen y agradeció el apoyo de todos los televidentes que siguieron semana a semana cada gala del concurso.
"Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó", dijo Matías Ortiz tras convertirse, junto con su hermana Johanna, en ganador de Got Talent Argentina.
"Yo también quisiera decir algo: para nosotros también fue una emoción muy grande y un aprendizaje enorme... ¡Me honra haber sido parte de esto!", expresó Abel, visiblemente emocionado.
- Temas
- Got Talent Argentina
Dejá tu comentario