La reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el Duque Felipe de Edimburgo, asistieron en Londres al estreno mundial del filme "Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La monarca y su esposo desafiaron el frío polar y la nieve en la capital británica y vieron la película con los lentes de 3-D en el cine Odeón de Leicester Square.
"Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba" es la tercera novela en orden de publicación, y la quinta en orden cronológico de libros infantiles "Las Crónicas de Narnia", publicada por el escritor Clive Staples Lewis en 1952.
Isabel II, vestida con un traje azul cubierto en cristales, arribó en un Bentley rojo al cine, donde se entrevistó con algunas de las estrellas de la película, como también con Joe McElderry, ex ganador del programa televisivo cazatalentos "X-Factor" y quien canta en la banda sonora del filme.
"Respeto mucho a la Familia Real así que saludar a la Reina fue fantástico. La música de la película es muy emotiva y cuenta con baladas épicas", agregó.
El filme, dirigido por Michael Apted, es protagonizado por la actriz británica Georgie Henley, de 15 años, en el papel de Lucy Pevensie, y por Skandar Keynes, de 19, que encarna el rol de Edmund Pevensie.
Dejá tu comentario