MGM. 22 hs. Después del éxito de la primera parte, esta saga -escrita y dirigida por Víctor Salva- vuelve con más terror y vísceras. En su capítulo estreno, un autobús de estudiantes que viene de ganar un campeonato de básquetbol sufrirá una extraña avería en medio de un desierto de trigo. Pero ni ellos ni las animadoras que los acompañan imaginan el terrible peligro que los acecha.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.