Jennifer Aniston está fascinada con su novio

Espectáculos

La actriz estadounidense Jennifer Aniston está fascinada con su nuevo novio, el cantante John Mayer, según declaró a la revista alemana "Jolie".

"Me impresionan los hombres que me hacen reír. Siento cosquilleo cuando me encuentro con un hombre cariñoso con sentido del humor", relató la artista. "John cumple todos esos requisitos y algunos más. Es un músico fantástico. Cada vez pienso: '¡Guau, verdaderamente fascinante!'". 

Aniston realiza una gira por Europa para promocionar su nueva comedia, "Una pareja de tres", que protagoniza junto con Owen Wilson. La actriz también encarna un papel protagónico en la comedia romántica "¿Qué les pasa a los hombres?" que está en cartelera desde hace pocas semanas.

"Estoy enamorada del amor. Es una sensación placentera cuando me levanto por las mañanas, algo mágico", describió su situación actual la actriz, de 40 años.

Aniston acaparó la atención de los medios durante la entrega de los premios Oscar de este año, donde coincidió por primera vez después de su separación hace cuatro años con su ex esposo Brad Pitt y la nueva mujer de éste, la también actriz Angelina Jolie.

Dejá tu comentario