ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de mayo 2025 - 16:12

Jésica Cirio tiene nuevo novio: de quién se trata

Se trata de un empresario que vive en Uruguay y que fue pareja de Micaela Tinelli.

ver más

Jesica Cirio vive un nuevo romance.

Redes sociales.

Jésica Cirio confirmó su ruptura con Elías Piccirillo hace menos de un mes y ya estaría iniciando una nueva relación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hombre se llama Ariel Edelman y es exnovio de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli. Además, es amigo del Pocho Lavezzi y es muy parecido físicamente a Piccirillo. Según aseguró la periodista Fernanda Iglesias en Puro Show, la modelo y conductora estaría saliendo con el empresario que vive en Uruguay.

Ellos estarían vinculándose hace un tiempo, inclusive en el momento en el que la conductora viajó a Uruguay para refugiarse del escándalo que involucra a su exmarido, que actualmente continúa preso.

Según informaron en el programa de El Trece, Cirio se está mudando a una casa más pequeña en un barrio vecino al que ella vive. "Va a alquilar la casa grande para pagar a los abogados de su exmarido. Tenía ocho personas trabajando en su casa y ya echó a cinco, entre ellos su asistente personal Florencia", aseguraron.

Los viajes de Jésica a Uruguay habrían sido sola, sin la presencia de su hija Chloé, que nació como fruto de su primer matrimonio con Martín Insaurralde, con quien también terminó su vínculo en medio de un escándalo.

Jésica Cirio habló por primera vez tras la muerte de su hermana: "No estoy bien emocionalmente"

Jésica Cirio rompió el silencio luego del fallecimiento de su hermana y compartió cómo transita este duro momento personal.

En un mensaje enviado a una periodista, expresó que evita exponerse públicamente porque atravesó un gran sufrimiento.

Además, contó que actualmente está bajo tratamiento con profesionales de la salud mental para acompañar su proceso emocional.

El testimonio de Jésica Cirio tuvo un fuerte impacto, ya que expresó su situación personal con honestidad y desde una mirada introspectiva. “No estoy bien emocionalmente para trabajar. Estoy con psiquiatras y psicólogos”, expresó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias