2 de enero 2026 - 09:29

La hija de Tommy Lee Jones fue encontrada muerta en un hotel el día de Año Nuevo

Victoria Jones tenía 34 años y fue encontrada en la madrugada. La causa se desconoce pero las primeras investigaciones descartan móviles criminales.

Victoria se encontraba hospedada en un hotel de San Francisco.

Victoria se encontraba hospedada en un hotel de San Francisco.

TMZ

La hija del actor Tommy Lee Jones fue encontrada muerta en un hotel de la ciudad de San Francisco durante los festejos de Año Nuevo. La joven tenía 34 años y por el momento se desconoce la causa aunque las primeras hipótesis descartan razones criminales.

Victoria Jones fue hallada en el hotel Fairmont cerca de las tres de la madrugada y, por el momento, la causa de la muerte no se esclareció. Sin embargo, las primeras ideas de los investigadores descartan la existencia de indicios criminales.

La emergencia se conoció luego de que el Departamento de Bomberos de San Francisco recibiera un aviso médico a las 2.52 de la madrugada del 1 de enero.

La hija de Tommy Lee Jones fue encontrada sin vida en Año Nuevo

Victoria Kafka Jones era la segunda hija de Tommy Lee. Nacida en 1989, desarrolló una breve carrera vinculada a la interpretación en su infancia y juventud, principalmente en proyectos ligados a su familia.

La joven debutó como actriz en Hombres de Negro II (2002) y posteriormente apareció en One Tree Hill (2003) y en Los Tres Entierros de Melquíades Estrada (2005), película dirigida por su padre en la que también participó su madrastra, Dawn Laurel-Jones , quien fue la fotógrafa.

tommy lee jones hija
Victoria era la segunda hija de Tommy y debutó en 2005 en Hombres de Negro II

Victoria era la segunda hija de Tommy y debutó en 2005 en Hombres de Negro II

Tragedia en Año Nuevo 2026 en Suiza: decenas de muertos tras un incendio en la estación de esquí de Crans-Montana

Apenas comenzado el Año Nuevo 2026, Suiza dio la nota: el bar Le Constellation de la ciudad de Crans-Montana fue testigo de una tragedia luego de que un incendio en la madrugada del 1 de enero provocara la muerte de decenas de personas y haya dejado numerosos heridos.

La policía local no ofreció cifras exactas, aunque señaló que “varias personas perdieron la vida y otras resultaron heridas”. De todas formas, algunos medios publicaron cifras estimadas; en el diario suizo Blick, un médico presente planteó que el número de muertos “podría estar en docenas”, mientras que Le Nouvelliste citó fuentes que alertan “alrededor de 40 muertos y 100 heridos”. Sin embargo, nada de esto fue confirmado por las autoridades.

Las autoridades, que aún no precisaron cifras, excluyeron la hipótesis de un atentado, debido a que la explosión que se escuchó alrededor de la 01:30 de esta madrugada (hora local) fue causada por el incendio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar