ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de noviembre 2007 - 00:00

Lanzamientos de DVD

ver más
Ahora son 13:
Dir.: S. Soderbergh. Int.: G. Clooney, B. Pitt, M. Damon. AVH.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La singular pandilla de «La gran estafa» vuelve a las andadas, esta vez tras una nueva presa interpretada por Al Pacino, al que estafarán de todas las maneras posibles para dejarlo sin su casino.

Ratatouille:
Dir.: B. Bird y J. Pinkava. Int.: P. Oswalt, I. Holm, L. Romano (voces). Gativideo.

En esta nueva comedia animada con el sello de Pixar, una joven y determinada rata está decidida a convertirse en un famoso chef francés, en un gran restaurante parisino y contra los deseos de su familia.

24 - temporada 6:
Creada por: R. Cochran y J. Surnow. Int.: K. Sutherland, M. L. Rajskub, C. Bernard. Gativideo.

Nueva temporada de las aventuras del agentegubernamental Jack Bauer que, en esta ocasión regresa a EE.UU. después de pasar 20 meses en una prisión china, sólo para descubrir una nueva conspiración.

Justicia urbana:
Dir.: D. E. FauntLeRoy. Int.: S. Seagal, E. Griffin, C. Serano. LK-Tel.

El padre de un joven policía asesinado en un confuso episodio emprende una cruzada personal que tiene como objetivo encontrar al culpable de esa muerte y, de paso, limpiar las calles de delincuentes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias