En las nombradas aparecen también la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que fue la primera en la lista de Vanity Fair el año pasado, y que ha sido destacada por ostentar el "mejor glamour accesible" y Reese Witherspoon.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La calificación para Witherspoon es por ser la que usa los "mejores vestidos cortos"; también estuvo la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens que tiene el "mejor hippie-chic" y Freida Pinto, la estrella del film ganador del Oscar Slumdog Millionaire, que hace el "mejor uso del color".
Claro, que no se van a perder de considerar a las que se encuentran del lado contrapuesto. En la vereda de las peores vestidas en las alfombras rojas de 2009 se encuentran Paula Abdul y Renee Zellweger.
Los hombres. People no quiso dejar afuera a los señores del espectáculo y también los miraron al detalle para darles un puesto en la lista de los mejores vestidos.
Figuran en ella, Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper. ¿Qué se fijaron en ellos? Pues, parece que los detalles son muy importantes. Pañuelos, broches o corbatas son los accesorios que hacen la diferencia porque "llevan sus estilos más allá de lo básico"
Dejá tu comentario