Las mujeres mejores vestidas según People

Espectáculos

En las nombradas aparecen también la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que fue la primera en la lista de Vanity Fair el año pasado, y que ha sido destacada por ostentar el "mejor glamour accesible" y Reese Witherspoon.  

La calificación para Witherspoon es por ser la que usa los "mejores vestidos cortos"; también estuvo la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens que tiene el "mejor hippie-chic" y Freida Pinto, la estrella del film ganador del Oscar Slumdog Millionaire, que hace el "mejor uso del color".

Claro, que no se van a perder de considerar a las que se encuentran del lado contrapuesto. En la vereda de las peores vestidas en las alfombras rojas de 2009 se encuentran Paula Abdul y Renee Zellweger.

Los hombres. People no quiso dejar afuera a los señores del espectáculo y también los miraron al detalle para darles un puesto en la lista de los mejores vestidos.

Figuran en ella, Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper. ¿Qué se fijaron en ellos? Pues, parece que los detalles son muy importantes. Pañuelos, broches o corbatas son los accesorios que hacen la diferencia porque "llevan sus estilos más allá de lo básico"

Dejá tu comentario