6 de junio 2024 - 10:47

Las películas biográficas de los Beatles de Sam Mendes ya tendrían a sus cuatro protagonistas

El proyecto marca la primera vez que oficialmente otorgan los derechos musicales y de la historia de vida completa para una película.

La vida de cada integrante de los Beatles llegará a los cines.

La vida de cada integrante de los Beatles llegará a los cines.

infobae.s3.amazonaws.com

Según informes de ScreenRant y Vogue, los actores que interpretarán a los Beatles supuestamente han sido elegidos para las cuatro películas de Sam Mendes.

ScreenRant y Vogue atribuyen sus informes a The InSneider, quien afirma que Mendes ha encontrado a sus Fab Four. Según se informa, Paul Mescal interpretará a Paul McCartney, que ya había aparecido en mayo.

Ahora, InSneider informa que John Lennon será interpretado por Harris Dickinson, mientras que Barry Keoghan interpretará a Ringo Starr y Charlie Rowe interpretará a George Harrison. En el momento de escribir este artículo, estos rumores no han sido confirmados ni desmentidos por Sony, que distribuirá las películas de Sam Mendes.

image.png
Paul Mescal, Barry Keoghan, Harris Dickinson y Charlie Rowe.

Paul Mescal, Barry Keoghan, Harris Dickinson y Charlie Rowe.

Qué se sabe sobre las películas de los Beatles de Sam Mendes

Anunciado en febrero, Mendes dirigirá cuatro proyectos de películas biográficas de los Beatles, uno contado desde la perspectiva de cada miembro de la banda. Las biografías se contarán desde el punto de vista de cada miembro de la banda y se cruzarán para "contar la historia de la mejor banda de la historia".

El proyecto marca la primera vez que Apple Corps Ltd. y The Beatles ( Paul McCartney, Ringo Starr, junto con las familias de John Lennon y George Harrison) otorgan los derechos musicales y de la historia de vida completa para una película con guión.

Las películas se estrenarán globalmente en 2027, y la banda dijo en un comunicado: “La cadencia de citas de las películas, cuyos detalles se compartirán más cerca del lanzamiento, será innovadora e innovadora”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar