Lindsay Lohan incursiona en la moda

Espectáculos

La actriz estadounidense Lindsay Lohan presentó su primera colección junto a la diseñadora española Estrella Archs en el desfile de Ungaro de prêt-à-porter femenino para el próximo verano, que Karl Lagerfeld viste como siempre en blanco y negro, apostando por el grafismo.

La colaboración inédita entre Estrella Archs y la joven actriz, nombrada "asesora artística", es un nuevo intento por dar un espaldarazo a la casa Ungaro, que vio desfilar en los últimos años varios creadores sin lograr impulsar las ventas.

El desfile comenzó con un diminuto vestido drapeado de color fucsia sobre fondo rosa y continuó con otros muchos, declinados por colores y formas: versión bustier, de mangas largas, con un hombro al descubierto... Las minifaldas o blusas llevaron corazones rojos estampados. 

Al final del desfile, la morena Estrella Archs y la rubia Lindsay Lohan saludaron al público tomadas de la mano.

Las tradicionales fotografías y entrevistas entre bastidores se desarrollaron en medio de un terrible barullo en cuanto los periodistas y camarógrafos se abrieron paso entre el cordón de seguridad.

Con la voz gastada, Lindsay Lohan declaró con entusiasmo a los periodistas que se arremolinaban a su alrededor: "¡I love fashion!" (Me encanta la moda). Según ella, la colección es "muy libre y muy femenina al mismo tiempo".

Pero cuando se le preguntó por el lado escandaloso de su vida, la actriz, más conocida por sus problemas con la justicia que por su trabajo, hizo como que no entendía.

Dejá tu comentario