1 de septiembre 2009 - 23:20

Madonna se transforma en directora y productora de cine en película sobre Eduardo VIII

Madonna: cantante, actriz, productora y directora
Madonna: cantante, actriz, productora y directora
La cantante y actriz estadounidense Madonna busca contratar a los actores David Tennant y Cate Blanchett, para protagonizar una película sobre la relación del rey Eduardo VIII y su amante, la divorciada estadounidense Wallis Simpson, por quien el monarca dejó la Corona británica.

El filme llevará por título "Wallis" y se enfocará principalmente en la figura de Simpson.

Madonna dijo que dirigirá y producirá la película tras sentirse muy identificada con Wallis, una mujer estadounidense que se casó con un británico de clase alta.

De acuerdo a la información, el filme será un musical al estilo "Evita" (1996), en el que la "reina del pop" encarnó el personaje de Eva Perón.

El periódico inglés The Sun, informó que Madonna está tratando de convencer a Tennnat para que actúe en el papel de Eduardo VIII y a la australiana Cate Blanchett, para que cumpla con el papel de Wallis Simpson.

"El guión final ha sido escrito y los sitios de filmación ya fueron hallados. Madonna está tratando ahora de ensamblar el elenco y organizar las finanzas", declaró una fuente de la producción.

"La primera escena de la película será una mujer anciana de unos 90 años viviendo en su departamento de París. Ella comienza a narrar la historia de su vida a su ama de llaves. Resulta que la anciana es Wallis Simpson y además habrá una canción para cada década de su vida", acotó la fuente.

La cantante considerada como la "diva del pop", había trabajado en varias películas, en todas ellas como actriz, la última "Swept Away" (2002) una colaboración con su ex esposo, el director británico Guy Ritchie, que recibió pésimas críticas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar