Falleció Natacha Durán, ex "chica Sofovich" y conductora de "El Garage"

Espectáculos

La actriz española murió tras un accidente en el interior de su domicilio en Playa del Carmen. Supo tener diversas apariciones en televisión, música y baile.

La actriz, cantante y bailarina Natacha Durán, que nació en España pero desarrolló su carrera profesional en Argentina, reconocida como "chica Sofovich" y conductor de "El Garage", falleció tras un accidente en el interior de su domicilio en Playa del Carmen, México. Ella tenía 52 años.

La noticia fue dada a conocer por sus compañeros de trabajo, pertenecientes al IMCAS (Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad), quienes emitieron un comunicado.

"Natacha fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, preocupada por sus semejantes", comenzaba el comunicado.

"Descansa en paz Nat, vuela feliz de regreso a tu origen porque aquí cumpliste tu misión y dejaste una huella imborrable, te amamos y te recordaremos siempre", concluye.

Durán había llegado a Buenos Aires a fines de los 90 para probar suerte. Su figura y su carisma, la llevaron a formar parte del primer elenco de “Rompeportones”, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer “El nieto de Don Mateo”. A su vez tuvo numerosas y pequeñas participaciones en distintos programas.

Natacha Durán se destacaba además por bailar, y tal vez por eso supo ganarse su lugar en Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90. Allí fue donde demostró que no solo tenía talento para bailar, sino también para cantar.

Otra de las grandes pasiones, y por lo que Duran tenía mucho fanatismo, fueron los autos. Es por ello que fue convocada para conducir El Garage TV. Como lo hizo y consideraban excelente, Rutas peligrosas y Crazy Tuning también le abrieron las puertas de un nuevo público y empezó a cobrar relevancia su figura como presentadora de televisión.

Luego de todo esto, su carrera de actriz la llevó a participar del thriller Laberintos de hielo , producción realizada íntegramente en Bariloche, y protagonizada por Jimena Cyrulnik.

Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen . Fue por eso que la entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario