Se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha Legrand: aislan a Juanita Viale tras conocerse que Toti Pasman tiene coronavirus

Espectáculos

El periodista deportivo formó parte del ciclo televisivo el fin de semana pasado. Aseguró que se siente cansado, pero no tuvo fiebre, tos, ni perdió el olfato.

Toti Pasman confirmó esta miércoles que tiene coronavirus. El periodista deportivo se realizó el hisopado el martes por la mañana en la Clínica Olivos y a la tarde le dieron el resultado. “Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo”, aseguró en el programa LAM de Ángel de Brito.

Embed

“Estoy bien, en casa, aislado. Estoy cansado nada más, pero nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí olfato”, agregó sobre su estado de salud, aunque agregó: “Siento malestar y dolor de cabeza. Hoy me levanté mucho mejor de lo que me fui a dormir anoche”.

Cabe recordar que el periodista formó parte de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa televisivo de Mirtha Legrand que actualmente lo conduce su nieta Juana Viale. “Ya le avisé a la producción de Juanita, le pido disculpas. Fui sin saber, sin síntomas”, indicó Pasman.

Embed

Junto con él, los otros invitados fueron Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, quienes también deberán realizarse un hisopado, junto con Viale, la cabeza actual del ciclo.

“Voy a estar aislado diez días”, concluyó Pasman, quien trabaja en televisión y en radio La Red junto a Leo Gentili, Juan Pietravallo, Marcelo Baffa y Daniel Baretto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario