La emotiva dedicatoria que Tini le hizo a De Paul a puro amor en las redes sociales

Rodrigo De Paul elogió a su novia Tini Stoessel luego del partido frente a Países Bajos. En la víspera de un nuevo encuentro, esta vez con Croacia, el mediocampista hizo una dedicatoria especial a la cantante, que se viralizó en las redes a puro amor.

tinidepaul3.jpg

Rodrigo De Paul se deshizo de elogios a su novia Tini Stoessel luego de uno de los partidos con mayor tensión de la Selección Nacional frente a Países Bajos. En la víspera de un nuevo encuentro, esta vez con Croacia, el mediocampista le dedicó una importante dedicatoria a la cantante y fue respondida también en redes sociales.

El sábado, De Paul eligió una foto de esa visita en la Universidad de Doha para agradecerle el apoyo a su novia Tini Stoessel. "Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", escribió De Paul, en su cuenta de Instagram, donde posteo una foto abrazado a Tini.

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí ", agregó. "Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo. ", le pidió De Paul a Tini.

En las últimas horas, Tini también le respondió por las redes sociales: "Este domingo, bien temprano en la Argentina, la exitosa cantante le respondió a través de una historia de Instagram, porque al parecer un problema técnico no le permitía comentar el posteo de su novio.

"Ya sabés todo... Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha", inició su mensaje Tini, haciendo referencia al problema muscula en el isquiotibial de la pierna derecha.

"Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. VAMOS ARGENTINA CARAJO", cerró.

tinidepaul.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar