De Paul "recargó energías" con Tini en la tarde libre de Qatar

Deportes

El seleccionado nacional tuvo unas horas de descanso después del triunfo ante Polonia. Y Rodrigo De Paul lo aprovechó de la mejor forma con Tini Stoessel.

La romántica historia del mediocampista de la Selección Rodrigo De Paul junto a la cantante Tini Stoessel en su tarde libre en Qatar dio que hablar en las redes sociales.

Es que el volante de la Selección subió un posteo romántico junto a su pareja, que rápidamente se viralizó, más tomando en cuenta la expectativa sobre el equipo de Lionel Scaloni.

Tras el triunfo y clasificación ante Polonia, Argentina entrenó en la Universidad de Qatar, para luego recibir a sus familiares en la concentración y terminar la noche con un asado para festejar el pase a octavos.

Uno de los que aprovechó la tarde libre para pasar tiempo junto a su pareja fue el jugador, quien estuvo con Tini, que viajó a Qatar pese a las críticas recibidas, y estuvo presente en las victorias ante México y Polonia.

En su cuenta de Instagram, el volante de la Selección subió una tierna imagen abrazando y besando a su pareja, en la concentración, acompañado de un "Recargando energía" y un corazón.

tini de paul.jpg

Dejá tu comentario