18 de junio 2009 - 10:07
Murió el actor Oscar Ferreiro
-
Cliff Booth retrasa su estreno en Netflix y sorprende con una primera aparición en otra plataforma
-
Para ver en una tarde: la serie oculta de HBO Max que tiene solo 2 episodios y un elenco de lujo
Oscar Ferreiro era conocido como "el malo de las telenovelas"
"La repercusión de 'Montecristo' confirma que era necesario salir a hacer televisión en serio, que si queríamos hacer un melodrama hiciéramos eso en lugar de poner gente gritando", dijo Ferreiro tiempo atrás.
Dueño de una personalidad que en la pantalla chica se apreció en los ciclos de ficción "Ricos y famosos", "María de nadie", "Manuela", "Alén, luz de luna", "22, el loco" y "El precio del poder", Ferreiro destacó el rol de Alberto Lombardo que le tocó en "Montecristo" señalando que "es un papel muy rico".
También el cine lo tuvo como protagonista desde su debut en "Operación Masacre", de Jorge Cedrón (1972), hasta llegar a "Tiempo de valientes" de Damián Szifrón, junto con Luis Luque y Diego Peretti (2005).

