Llega la primera parte de la temporada 4 de "Ozark" a Netflix

Espectáculos

La esperada serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney comienza a mostrar como será el final para la familia Byrde

Finalmente llega a Netflix la esperada Parte 1 de la cuarta y última temporada de "Ozark" disponible desde el 21 de enero en la plataforma.

La serie está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como Marty y Wendy Byrde, quienes se enredan con los criminales locales de los Ozark en Missouri después de mudarse allí para continuar con su plan de lavado de dinero. La temporada 4 seguirá a la pareja después del asesinato de Helen Pierce (Janet McTeer), abogada del cartel de la droga Navarro. Omar Navarro (Felix Solis) lleva a Marty y Wendy más a la operación mientras intentan escapar de los Ozark, pero su pasado continúa atormentándolos.

"El cartel de Navarro se ha enterado de que tienes la intención de empezar a producir heroína de nuevo", le dice Marty a Darlene Snell (Lisa Emery) en el tráiler: "Nos han dado instrucciones para advertirles que su respuesta será rápida y brutal". “Aquí solo somos los mensajeros”, agrega Wendy.

Ganadora de tres premios Emmy y de otros dos lauros del Sindicato de Actores, "Ozark" se posicionó desde su estreno en 2017 como uno de los dramas mejor recibidos de los últimos años gracias a su exploración de temas como el capitalismo y la supervivencia de la familia a través de una mirada que juega con los estereotipos aspiracionales estadounidenses y los límites de lo controversial.

Julia Garner ("La asistente"), Charlie Tahan ("Blue Jasmine"), Bruno Bichir ("Búnker"), Jessica Frances Dukes ("Jessica Jones"), Damian Young ("El juicio de los 7 de Chicago"), Alfonso Herrera ("Metegol") y Adam Rothenberg ("Ripper Street") completan el elenco de la serie.

Los productores ejecutivos incluyen a Bateman, el showrunner Chris Mundy, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque, con Linney como coproductor ejecutivo. La serie es de MRC Television.

La Parte 1 de la Temporada 4 de “Ozark” debutará en Netflix con siete episodios. La fecha de estreno de los últimos siete episodios aún no se ha anunciado.

Ozark Temporada 4 (Parte 1)

Temas

Dejá tu comentario