Todos los estrenos de enero 2022 de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+

Espectáculos

Con la llegada de un nuevo mes, las más importantes plataformas de streaming renuevan sus catálogos

La batalla por dominar el streaming es cada vez más potente, las grandes plataformas apuestan cada vez más por tener la mejor oferta y la más variada.

En el caso de Netflix y su oferta de películas y series para enero hay mucho para destacar. Despues de mucho esperar llega la primera parte de la cuarta temporada de Ozark, esto será el 21 de enero. Otro de los estrenos es una de las series nacionales más celebradas de los últimos tiempos, El Marginal vuelve el 19 de enero con su cuarta temporada.

Ozark- Temporada 4.jpeg

Por el lado de Amazon Prime Video y sus estrenos de enero, hay una importante apuesta en cuanto a películas. El 7 de enero llega The Tender Bar, cinta dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan. La cinta cuenta la historia de J.R., un niño sin padre que crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío Charlie, es el más audaz de un grupo de figuras paternas peculiares y afectuosas.

image.png

También se suman al catalogo de Prime Video, The Green Knight, una de las cintas visualmente más interesantes del 2021, CODA un drama que promete mucho en la próxima temporada de premios, y para los más chichos llega en exclusiva: Hotel Transylvania Transformanía.

En cuanto a Disney+ y sus estrenos del mes de enero, llega el esperado estreno de su cinta Eternals, ubicada dentro del universo cinematográfico de Marvel, la cinta fue dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. En cuanto a series se estrenaran durante los miércoles del mes, nuevos episodios de El libro de Boba Fett. La serie cuenta los sucesos posteriores a The Mandalorian y esta protagonizada por el clásico personaje de Star Wars.

Boba fett.jpg

Para los más chicos llega La era de hielo: las aventuras de Buck, un spin-off de la saga que se estrena el 28 de enero.

Dejá tu comentario