Un detective suelto en Hollywood tendrá secuela en Netflix y confirma varios regresos

Espectáculos

Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot se unen a Eddie Murphy en la cuarta entrega de la saga.

Eddie Murphy se reunirá con sus coprotagonistas originales de Un detective suelto en Hollywood para la secuela de Netflix cuyo nombre en su idioma original “Beverly Hills Cop: Axel Foley”. Esto significa el regreso de Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot.

Netflix adquirió los derechos en 2019 para lanzar la próxima película de la “Beverly Hills Cop” (Un detective suelto en Hollywood en Latinoamérica), que actualmente se encuentra en producción.

"Axel Foley" es la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción y comedia, después de "Beverly Hills Cop" de 1984, "Beverly Hills Cop II" de 1987 y "Beverly Hills Cop III" de 1994. Para la cuarta parte, los productores optaron por deshacerse de los números romanos y, en su lugar, nombrar la película como el personaje de Murphy, un pez fuera del agua, un oficial de policía de Detroit que viaja a Los Ángeles para investigar crímenes.

Los detalles de la trama de “Beverly Hills Cop: Axel Foley” se han mantenido en secreto. Presumiblemente, la historia implica que Axel Foley regresa para resolver un nuevo caso.

Un detective suelto en hollywood.jpg

En la película original, Reinhold y Ashton interpretaron al detective Billy Rosewood y al sargento John Taggart, quienes fueron contratados para rastrear a Axel Foley mientras intentaba resolver el asesinato de su mejor amigo. Reiser interpretó al detective Jeffrey Friedman y Pinchot fue el Serge, un favorito de los fans. Reinhold apareció en cada aventura posterior de "Beverly Hills Cop", aunque Ashton, Reiser y Pinchot regresaron solo para dos de las tres.

Como se informó anteriormente, Taylour Paige ("Zola") y Joseph Gordon-Levitt han sido elegidos para participar en "Axel Foley" en papeles no revelados.

Las primeras tres entregas de “Beverly Hills Cop” fueron éxitos de taquilla, recaudaron más de $700 millones a nivel mundial y consolidaron la presencia de Murphy como estrella de cine. Se ha estado trabajando en una cuarta película durante décadas, con los cineastas Brett Ratner y el dúo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, cada uno adjunto en un punto para dirigir. A principios de 2022, Mark Molloy fue contratado para dirigir la película, en su debut cinematográfico, con un guión de Will Beall ("Aquaman").

Murphy está produciendo la película con Jerry Bruckheimer y Chad Oman para Jerry Bruckheimer Films. Charisse Hewitt-Webster y Ray Angelic actuarán como productores ejecutivos, mientras que Melissa Reid coproducirá para Jerry Bruckheimer Films.

Dejá tu comentario