ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de junio 2007 - 00:00

Paris Hilton contó su paso por la cárcel en el show de Larry King

ver más
Paris Hilton durante el show "Larry King Live"
La joven millonaria Paris Hilton prometió que cambiará su imagen de chica que adora las fiestas y que probará que ha cambiado tras pasar tres semanas en la cárcel por violar un castigo impuesto por conducir alcoholizada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Soy una buena persona. Soy una persona compasiva. Tengo un gran corazón. Soy sincera, y ellos verán", dijo Hilton a la revista People en declaraciones publicadas el miércoles y tomadas de su primera entrevista desde que el martes salió de la prisión en Los Angeles.

Más tarde, al aparecer en el programa "Larry King Live" en la cadena CNN, la rica heredera de 26 años dijo que se sentía mal porque muchas de sus compañeras de encierro terminarían de vuelta en las calles y en problemas porque carecen de familia o un sistema que las apoye.

"Quiero ayudar a crear un lugar donde estas mujeres puedan volver a ponerse de pie (...) una clase de hogar de transición", dijo. "Se que puedo hacer una diferencia", agregó.

Hilton reconoció que ha disfrutado por largo tiempo de la vida glamorosa y de fiestas de Hollywood, pero agregó que "(ese) no será el pilar de mi vida, nunca más".

"He madurado definitivamente y crecí un montón a partir de esta experiencia", le dijo a King.

En ambas entrevistas se refirió a los motivos por los cuales dejó momentáneamente el encierro tras los primeros tres días en prisión, lo que generó voces críticas que entendían que se le daba un trato especial y obligo a un juez a devolverla a su celda.

"Estuve básicamente en posición fetal, básicamente con ataques de histeria (...) y con severos ataques de ansiedad y pánico", relató Hilton en la entrevista a People.

Además le dijo a King que sufre de claustrofobia desde niña, y que en la cárcel se vió obligada a enfrentar ese problema.

"Leía cartas, escribía en mi diario, y sólo cerraba mis ojos simulando estar en otro lado", contó la joven.

El martes, el sheriff del condado de Los Angeles, Lee Baca, no llegó a decir que Hilton estuvo cerca de hacerse daño pero mencionó el tema del suicidio al explicar porque permitió que la joven dejará la prisión y permaneciera en su casa bajo arresto domiciliario.

Hilton, quien habló con People en la mansión de su abuelo en Bel Air, dijo que pasó el tiempo en la cárcel leyendo la Biblia y rezando a Dios para que le diera fuerzas.

"Había una monja que trabaja en la cárcel para todas las mujeres, y ella iba todos los días y nosotras podíamos rezar", señaló. "Había chicas al lado mío (...) podíamos hablar a través de las ventilaciones y ellas fueron sencillamente muy dulces", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias