Los zombies de "The Walking Dead" vuelven a las andadas

Espectáculos

Se verá por la señal del canal AMC, y tendrá como protagonistas a jóvenes de una nueva generación que no conoce el mundo sin muertos vivos.

Hace años, la astuta productora Gale Anne Hurd había encontrado la forma de darle más vida a los viejos zombies de la exitosa serieThe Walking Dead” con el “spin off” (algo así como una secuela simultánea) “Fear of the Walking Dead”, que mostraba las historias de otros sobrevivientes al holocausto zombie de la serie original, enfrentándose a otros muertos vivientes en diferentes locaciones y circunstancias de los que el publico ya conocía.

El próximo lunes, en el canal AMC a las 22, el público argentino podrá ver el nuevo desprendimiento de la alguna vez serie más exitosa de la historia. En la nueva “Walking Dead: World Beyond” la novedad es que casi todos los personajes son jóvenes que prácticamente no conocen el mundo sin zombies. Son casi todos nerds, ya que viven protegidos del peligroso mundo exterior en un campus universitario por las fuerzas de la Civic Republic, un gobierno en el que nadie confía demasiado. En esta nueva normalidad en medio de la epidemia zombie, los chicos aprenden de todo, al punto de que ya saben fabricar su propio champagne, pero las materias están enfocadas ante todo en la lucha contra los “walkers”, aunque la mayoría nunca haya tenido un zombie frente a frente. Las cosas cambian cuando dos hermanas y dos amigos deciden ver el mundo real por sí mismos, y salen del campus a ver cómo son los peligros sobre los que tanto los alertan.

La nueva serie tiene tonos distintos, más cerebrales y melodramáticos que la serie original, ya que estos adolescentes deben asimilar los vagos recuerdos que tienen sobre el mundo normal y las dudas de su actual normalidad, que por un lado resulta cómoda pero por otro luce un poco artificial. No hay tanto gore, pero eso es relativo teniendo en cuenta que para el segundo episodio ya hay enjambres de zombies como en los buenos viejos tiempos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario