22 de diciembre 2009 - 10:32
"Si Kirchner venía al programa en junio no perdía"
-
"El Diablo Viste a la Moda 2" presentó un nuevo tráiler de la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway
-
Amor más allá de la muerte y sátira laboral en "Un fantasma a su servicio"
El "Cabezón", como se lo conoce desde su época de periodista, dijo que le "preocupa mucho" el tema de la inseguridad, pero en especial "el clima de violencia verbal que termina en la violencia física".
"Siempre queremos destruir lo que hizo el otro. Me parece que hay que terminar con el odio, no podemos pelear por todo, no puede haber peleas de fondo", enfatizó.
También el empresario televisivo tuvo tiempo para referirse a cuestiones y personajes de la pantalla chica y en ese sentido destacó el caso del multimillonario Ricardo Fort, quien fue una de sus estrellas en los últimos dos meses del ciclo.
"No lo conocía. Hace tres meses charlando con mis hijas y el novio de Mica, salió el tema. Me contaron de su reality en internet y ahí lo conocí. A la gente le gusta esa cosa bizarra que genera él", expresó.
Sobre su relación con las mujeres, tras la separación de su segunda esposa Paula Robles, indicó que su divorcio "está yendo muy bien. Nos estamos poniendo de acuerdo".
Además, negó que estuviera enamorado de alguna mujer, pero a la hora de comentar alguna característica de cuál le gusta señaló que debe ser "divertida. Me gustan en general morochas y altas".
Finalmente, comentó su deseo de ser abuelo y dijo: "Es algo que me gustaría. Uno va diciendo cosas de joven que después no cumple. Yo decía el día que mi hija me traiga un novio lo mato y hoy lo veo a Joaquín y es un pibe divino".



Dejá tu comentario