4 de noviembre 2009 - 19:41

Steve Martin y Alec Baldwin serán presentadores del Oscar

Steve Martin y Alec Baldwin
Steve Martin y Alec Baldwin
Los actores estadounidenses Steve Martin y Alec Baldwin serán los presentadores de los premios Oscar en marzo de 2010, informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Angeles.

"Me alegra poder presentar los Oscar junto a mi enemigo Alec Baldwin", bromeó Martin. Ya realizó el trabajo en 2001 y 2003. Baldwin, premiado en septiembre con un premio Emmy por su actuación en la serie de comedia "30 Rock", participará por primera vez.

En febrero pasado el presentador fue el actor australiano Hugh Jackman ("X-Men", "Australia"). Después de Bob Hope, que fue presentador 18 veces, también desempeñaron dicho papel los comediantes Billy Crystal y Whoopie Goldberg. Los Oscar se entregan el 7 de marzo de 2010 en su edición 82.

Dejá tu comentario

Te puede interesar