La actriz escocesa Tilda Swinton se unió a los detractores de un campo de golf que planea construir el magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump en Aberdeenshire, en la costa oeste de Escocia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Swinton, ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por "Michael Clayton", se unió a la campaña lanzada por cuatro vecinos de la zona, que se niegan a que los echen de sus viviendas para que se construya el lujoso complejo, que contará con un hotel y un campo de golf.
Trump planea desde hace tiempo emprender las obras, pero aunque el gobierno de Escocia ya dio luz verde al proyecto, éste se encuentra paralizado debido a la acción de ecologistas y vecinos de la zona.
Según el magnate inmobiliario, Swinton está "mal informada" y se puso del lado de "extremistas". Por el momento, 14 mil personas unieron sus firmas contra los planes de Trump, que tienen un presupuesto de más de u$s 1.500 millones.
Dejá tu comentario