ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de marzo 2022 - 20:51

Cande Tinelli se sumó a una plataforma de contenido para adultos

La hija del conductor televisivo se abrió una cuenta en OnlyFans. El sitió permite subir contenido erótico solo disponible para suscriptores que abonan 15 dólares al mes.

ver más

Candelaria Tinelli.

Redes

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzó a subir contenido para adultos a internet. Creó una cuenta en la conocida plataforma por suscripción OnlyFans.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de Cande Tinelli por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses.

cande tinelli only fans

El posteo de Instagram con el que Cande Tinelli anunció que se abrió un OnlyFans.

Lele, como la apodan, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En una story compartió el link a su nuevo perfil con el mensaje "Es un hecho. Tengo OnlyFans".

La decisión decanta de una experiencia de censura en Instagram que vivió este mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: "Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias