La periodista de espectáculos Paula Varela había confirmado la reciente separación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista campeón del mundo Rodrigo De Paul.
Tini y su nuevo look
La periodista de espectáculos Paula Varela había confirmado la reciente separación entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista campeón del mundo Rodrigo De Paul.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La noticia tuvo tal impacto que se viralizó rápidamente en las redes sociales: "Y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo esto es información", agregó Varela.
No obstante, un reciente posteo de la cantante argentina sembró dudas respecto a la posible ruptura de la joven pareja.
En una publicación de última hora de la columnista de LAM, Estefi Berardi, se puede ver cómo la cantante argentina se muestra junto a sus amigas en una fiesta en España y con un jugado look.
Tini concurrió a la popular fiesta Bresh de Ibiza, y se fotografió sin el anillo que le había regalado el jugador argentino del Atlético de Madrid.
Vale recordar que durante su último show en el país europeo, Tini culminó el recital llorando, lo que confirmaba aún más la separación con el futbolista argentino.
Pero un último like de De Paul en la foto de la artista junto a sus amigas, despejó todas las dudas posibles.
Días atrás, Tini había publicado una foto con su nuevo pelo colorado, un color que no había utilizado hasta el momento y que despertó miles de comentarios de halagos por este rotundo cambio.
Dejá tu comentario