22 de mayo 2024 - 08:47

Internaron de urgencia a Verónica Llinás en Uruguay

La actriz fue internada en Uruguay tras haber viajado para presentar la obra 'Antígona en el Baño'. Tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica.

Verónica Llinás, intenada en Montevideo.

Verónica Llinás, intenada en Montevideo.

Verónica Llinás llegó el fin de semana pasado a Uruguay para presentar varias funciones de la obra de teatro 'Antígona en el Baño'. Sin embargo, terminó internada debido a un severo cuadro respiratorio agravado por fiebre alta.

La actriz y comediante viajó junto a sus compañeros, Darío Lopilato y Héctor Díaz, con quienes se estuvo presentando en el Teatro Metro de Montevideo. Según revelaron sus allegados, Llinás se encuentra estable y niegan que se trate de una neumonía.

La salud de Verónica Llinás, internada en Uruguay

veronica llinas.jpg
Verónica Llinás se encuentra internada y estable.

Verónica Llinás se encuentra internada y estable.

La periodista Ana Laura Román fue quien reveló la información y detalló que la actriz de 'La Odisea de los Giles' se encuentra internada "sin poder hacer las funciones" ya que aún le quedaban seis presentaciones más en todo el interior de Uruguay. La comunicadora contó que habló con Juan Cruz, el productor de la obra, quien le confirmó que "está con un cuadro respiratorio".

Además, indicó que el teatro en el que se presentaba Llinás estaba muy frío, lo que pudo haber complicado el cuadro. "La verdad es que le subió bastante la fiebre", afirmó Román, quien también reveló que los médicos decidieron dejar a la comediante en observación por precaución.

La opinión de Verónica Llinás antes de que Javier Milei asuma como presidente

Días antes de que Milei asumiera como presidente de la Nación, la actriz asistió al programa de Mirtha Legrand y opinó sobre el nuevo mandatario argentino. En ese sentido, Llinás compartió varias inquietudes y temores respecto al nuevo Gobierno.

“Hay algunas cosas que me dan realmente un poco de miedo", sostuvo. Y expresó que "así como todos tenemos una cuota de esperanza en el sentido de cambiar por completo algo, me da un poquito de temor el tema de los derechos y ciertas relaciones con gente que no reconoce el terrorismo de estado”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar