Ana Rosenfeld habló sobre el millonario divorcio entre Wanda Nara y Maxi López

Espectáculos

Ambos solucionaron la deuda de la cuota alimentaria y "pusieron fin a todos los pleitos", luego de ocho años de conflicto legal.

Mientras Wanda Nara atraviesa su reconciliación con Mauro Icardi, la disputa legal con Maximiliano López, su exmarido y padre de tres hijos, llegó a su fin, según indicó la abogada Ana Rosenfeld.

El conflicto por demandas legales entre la empresaria y el futbolista, comenzó desde que ambos decidieron ponerle punto final a su relación. Desde 2013, año en el que comenzó el divorcio, hubo reclamos cruzados en redes sociales en el que Wanda pedía la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común. Sin embargo, todo ello terminó.

Por su parte, el comunicado que envió Rosenfeld decía: " Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha ".

Respecto del bozal legal que le había puesto "Maxi" a Wanda, para evitar que el modelo hablara de la ruptura, la letrada explicada que no deberá realizar ningún pago. "Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha , nada debe abonar por dicho concepto " , aclaró.

En tanto dijo que "la Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones".

Entre otras cuestiones, los dos se disputaban el poder por la propiedad que se encuentra valuada en u $ s2 millones. Esta se ubica en el barrio privado de Santa Bárbara, tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas es de 27.000 pesos mensuales.

No solo tiene siete ambientes de uso común, cinco baños, dos cocheras y cinco dormitorios, sino que además cuenta con una sala de cine, muelle privado, acceso a una laguna, y bodega.

Sobre los gastos relacionados con el bienestar de los pequeños, en base a la capacidad económica del progenitor, la letrada contó que "ayer se cerró todo lo adeudado de años de alimentos" y que la casa en un barrio privado de Zona Norte, que era uno de los puntos en disputa, quedó para Nara bajo el concepto de "cancelación de alimentos".

Temas

Dejá tu comentario