En medio del escándalo, Wanda Nara cruzó duro a Alejandra Maglietti

Espectáculos

"Necesitas nombres boludita ?" lanzó Nara hacia la modelo que trabaja en Canal 9. La respuesta no tardó en llegar: "Al menos esta boludita fue a la universidad", escribió la misionera.

Wanda Nara cruzó fuerte en redes sociales a Alejandra Maglietti en medio de su ruptura con Mauri Icardi por una supuesta infidelidad con "la china" Suarez. "Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !!", escribió Nara.

"Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió.", completó.

https://twitter.com/wandaicardi27/status/1450232731334492164

La panelista de "Bendita" había realizado un comentario sobre el escándalo de la separación de Nara e Icardi. "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos", dijo en referencia a "la China" Suarez. "Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", completó.

Esta noche, Alejandra Maglietti le respondió a Nara y lanzó: "Al menos esta boludita al menos fue a la universidad".

Este fin de semana se conoció que la ex modelo Wanda Nara decidió poner punto final a su relación matrimonial con Mauro Icardi luego de descubrir mensajes del futbolista de Paris Saint- Germain con la actriz Eugenia "China" Suárez, actualmente radicada en España.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1450254139859120134

Todo comenzó el sábado 16 de octubre cuando la mediática publicó en sus redes un controversial mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram.

Las similitudes entre este mensaje y el que compartió Pampita a fines de 2015, cuando salió a la luz el romance entre la China y Benjamín Vicuña, sumado a que Wanda había dejado de seguir en las redes a su marido y a la actriz hicieron que Suárez, de 29 años y que actualmente está instalada en Madrid, fuera señalada como la principal sospechosa. Y finalmente, la teoría fue confirmada.

Dejá tu comentario