Hoy habla la China Suárez: a qué hora y dónde verlo

Espectáculos

La entrevista repasará la vida de la actriz y se espera que cuente su verdad en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace un par de semanas se supo que Eugenia la China Suárez y Alejandro Fantino se juntaron en la casa que el periodista tiene en Nordelta y sorprendió a todos, pero días después el conductor contó que el motivo del encuentro fue por trabajo: la actriz había accedido a un pedido de la plataforma Star+ para que cuente su vida y por supuesto, para que haga mención al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”, anuncian desde el servicio de streaming. La protagonista de Terapia alternativa será la primera invitada a esta serie de especiales y la expectativa por lo que vaya a contar es alta, sobre todo teniendo en cuenta que Wanda ya hizo lo propio en una entrevista para otra plataforma que grabó junto a Susana Giménez.

La nota estará disponible en la plataforma Star+ desde el día de hoy, 29 de noviembre a las 21:30hs.

https://twitter.com/StarPlusLA/status/1463883867161612290

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, dijo Ángel De Brito sobre la entrevista que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio. Y agregó que la actriz no le hizo ningún pedido a la producción ni impuso ninguna condición para grabar dicha entrevista.

Yendo un poco más al detalle la periodista Laura Ubfal fue más allá y anticipó cual seria la respuesta de la China sobre el "Wandagate": “Alejandro Fantino recibirá a la China Suárez en un en un imperdible mano a mano. Por lo que se sabe, él le preguntó dos veces sobre el ya célebre Wandagate y ella le contestó que solo le debe explicaciones a sus hijos”.

Dejá tu comentario