Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez y habló de la crisis con Mauro Icardi

Espectáculos

"Con Mauro decidimos seguir juntos", dijo la empresaria sobre la crisis que va dejando atrás la pareja luego de que el futbolista fue protagonista de una infidelidad con la actriz Eugenia "La China" Suárez. 

Wanda Nara finalmente habló en la tan esperada entrevista con Susana Giménez, para romper el silencio sobre su situación de pareja con Mauro Icardi. El jugador estuvo presente y se sentó junto a su esposa y la diva.

Susana Giménez viajó a Paris hace unos días y estuvo con la modelo y empresaria compartiendo varios días. Eso fue algo de lo que se vio en la pantalla de Telefe. Pero el especial que incluirá la entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda Nara es material exclusivo que se podrá ver completo en la plataforma de Paramount Plus.

"Con Mauro decidimos seguir juntos", dijo la empresaria sobre la crisis que va dejando atrás la pareja luego de que el futbolista fue protagonista de una infidelidad con la actriz Eugenia "La China" Suárez.

"Si yo me equivocara así, Mauro no me lo perdonaría. Descubrí todo, y si lo pudimos reconstruir es porque Mauro Me contó todo. Podría haber pasado de todo, y no pasó", dijo Wanda.

Esa última frase hizo alusión a que Icardi y la China se encontraron en un hotel y según le habría dicho la actriz a la propia Wanda no tuvieron relaciones sexuales porque "Mauro no pudo". Wanda habló de una reconsideración de parte de Icardi de lo que estaba haciendo en el momento y arrepentimiento por la situación de infidelidad.

En una parte del reportaje, Susana le preguntó a Wanda qué pensó cuando la actriz hizo un descargo luego de haber sido señalada como la tercera en discordia en la pareja, “Fue complicado para entenderlo, no sé si yo soy medio tonta”, expresó con un dejo de ironía.

La empresaria contó en la entrevista que al encontrar los chats en el celular de Mauro Icardi, se comunicó con la actriz. En medio de la charla, le pidió disculpas por haberla tratado de “zorra”. En ese sentido, precisó: “En la historia de Instagram usé una palabra poco elegante, que la dije en un momento de calentura”.

Sobre cómo se enteró de la infidelidad de Icardi, Wanda contó: “Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben”. Sobre la ex Casi Ángeles aseguró que “no” eran amigas.

Después de casi media hora de reportaje con Wanda Nara, Susana Giménez invitó a que se sume Mauro Icardi. Tímidamente, el jugador del PSG se sentó al lado de su esposa en una silla que le alcanzó la producción. “No estoy arreglado, vine así nomás”, expresó al hablar de su look.

Entre las actividades que se dieron estos días Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió Wanda en Instagram arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoy1PmVY0ZA2YipDYQb9DGPk8EF2pjEb2HPlWzca8SAkhlQE0Ww4EzLcp4YIPEt8b8cwvhe6cTRgIKv9ADfmJzhsfC2FfZAxdRISXlBa8CZC5lc0XdwIbQSQ8ZBwu3fvEhE0WEwluAOGIuYHNuEu6iS9PAHaAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La entrevista de la China Suárez

Por el lado de la China Suárez, y como si fuera una competencia directa, esta noche se pondrá al aire en la plataforma Star+ una nota que Alejandro Fantino le realizó a la actriz. Será la primera vez que la China hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.

Dejá tu comentario