3 de noviembre 2021 - 16:55

La reacción de la "China" Suarez tras la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz subió una publicación a su Instagram momentos después de que se conociera la separación de la empresaria y el futbolista.

Eugenia China Suarez.

Eugenia "China" Suarez.

Wanda está en Milán "sola, trabajando y sin querer saber nada más" sobre la crisis con su marido, según contó ayer la panelista Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". El desencadenante del nuevo conflicto fue un llamado de un amigo de la China, que le confirmó a Wanda que ella e Icardi tuvieron un encuentro personal en París a finales de septiembre.

reaccion china suarez.mp4

La story que subió la China Suarez a sus redes.

El futbolista le habría pagado el pasaje a Suarez que en ese momento se encontraba filmando en España. Una vez que su esposa se enteró de este hecho, Icardi se excusó diciendo “Yo no tengo la culpa de que ella haya venido”. La panelista, que habló directamente con Wanda, dice que "está destrozada" y que planea quedarse en Milán mientras Icardi entrena con el PSG.

Pero Latorre también involucró a la China Suarez en más conflictos. En el mismo programa reveló que otros cuatro jugadores de futbol estarían en problemas con sus esposas por haber recibido videos íntimos de la actriz. El lunes la panelista y Suarez tuvieron una discusión por teléfono donde "tildó de mala persona" a Latorre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar