Wanda Nara lanzó su línea de trajes de baño y la acusaron de plagio

Espectáculos

La esposa de Mauro Icardi fue acusada de haber copiado un diseño de bikinis y la diseñadora explotó en sus redes.

En medio del escandalo mediático que incluye a la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara lanzó su marca de trajes de baño, Wanda Swim.

Días atrás, Nara publicó la cuenta oficial de su nuevo emprendimiento y en pocos segundos obtuvo más de 44 mil seguidores. La alegría poco duró y la dueña de la marca Mumbai Bikinis denunció en sus redes sociales que la mujer de del delantero del PSG copió sus diseños.

Muy enojada, la diseñadora compartió una foto de una de sus bikinis y remarcó que sería idéntica a la que lució Wanda en una producción de fotos para promocionar su marca.

"Estoy en shock, Wanda nos copió una bikini. Pero así tal cual, copia exacta", expresó sumando la imagen de su traje de baño, muy parecido al de Wanda Nara.

image.png

La creadora de la marca, Luciana Danduano, contó a sus 37 mil seguidores que Wanda había hecho plagio de uno de sus modelos. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo…¡No lo puedo creer!", relató molesta la joven.

Temas

Dejá tu comentario