4 de noviembre 2021 - 09:18

Las primeras fotos de Wanda Nara soltera: tragos y baile en una salida con amigos

La empresaria argentina pasó una divertida noche de tragos, música y comida junto a sus seres queridos en Italia.

Wanda Nara.jpg

Mientras Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram, en la que sólo tiene trece seguidos y tres publicaciones, y mantuvo una postura silenciosa, Wanda Nara mostró ayer en su cuenta oficial cómo estuvo acompañada de sus modelos, sus amigas y su estilista Kenny Palacios, en Milán, Italia.

Luego de su ruptura amorosa con Icardi, en la noche del miércoles, entre tragos y música, Wanda subió stories en las que se la vio alegre y bailando junto a sus conocidos. "Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamo' a ser feliz, vamo' a ser feliz, felices los cuatro", cantó al ritmo de Maluma, el cantante colombiano.

La empresaria confirmó el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca, de manera pública.

A sus manos llegó un mail con datos que relevan el encuentro entre el futbolista y la actriz argentina Eugenia Suárez en París, un hecho que él le habría negado a su ex esposa dado a que, hasta el momento, sostenía que el acercamiento solo había sido a través de mensajes y llamadas.

La información la brindó Yanina Latorre en un programa de televisión. Además dijo que Wanda está viviendo en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo.

Sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, están de vacaciones con Maximiliano López; mientras que ambas niñas se quedaron en París junto a Icardi.

Las redes sociales son un gran aliado para Wanda. No solo logró aumentar el número de seguidores, sino que además aprovechó las miradas puestas en ella para promocionar su marca de cosméticos.

En los videos también se mostró junto a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar