8 de noviembre 2021 - 14:25

Wanda Nara recibió un cariñoso mensaje de Maxi López y se tomó un avión

Cuando parecía que empezaban a dejar atrás el conflicto que estalló por un affaire del jugador con la actriz Eugenia "la China" Suárez ahora surgen nuevas revelaciones que ponen en duda la continuidad del matrimonio. 

Wanda Nara.jpg

Continúa en medio de dudas, idas y vueltas, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Cuando parecía que empezaban a dejar atrás el conflicto que estalló por un affaire del jugador con la actriz Eugenia "la China" Suárez ahora surgen nuevas revelaciones que ponen en duda la continuidad del matrimonio.

Pero además, también aparece en el medio Maxi López, exesposo de Wanda, con quien tiene tres hijos, y examigo de Icardi hasta que este comenzó su relación con la modelo y empresaria.

En la red social Instagram, Maxi López escribió un cariñoso mensaje hacia Wanda Nara. Luego de años de conflictiva relación tras la escandalosa separación y con disputa por lo económico, ahora la expareja parece haber encauzado el vínculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWA5n3aqDKq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7dJqYvQeFtydMZCbBHzl9Hx6BT5nLJAwddOD3e2JZAKZCrmbMlsFp3VaHnw85xNNZAmDlsXFoGZCfVcm14am8ZCZCp0GQtxLMMhQVswYCiqKHtodfOGd1ecEeKMCxGdyVU5X3gFhGJELLD29ZCKbqzbef0LvLxtQZDZD

En medio de todo esto, Wanda Nara se había reencontrado con Mauro Icardi y viajaron juntos a Milán. Pero al parecer la crisis no terminó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV-eLg4oOBI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANGCdWbQOxjZAKK1lceu7XbcZAY1I7G8ckddHKFpKfa7ZBpxMl3BncnvkX99elQuKZBWQBvOm6eeZCNxALTk5jJNZA9amzUTYnsqurz0g0WSkoZAh6XlaZAameeFQROEVsDtKSls008Qio6wk9l3MZBYfI5OGOBRyFAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Casi recién llegada, Wanda tomó nuevamente un avión. ¿A dónde? aun no se sabe. Solo escribió "volando", junto con una foto en el avión, en la que se la ve sola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWBWz7xNaA0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANGCdWbQOxjZAKK1lceu7XbcZAY1I7G8ckddHKFpKfa7ZBpxMl3BncnvkX99elQuKZBWQBvOm6eeZCNxALTk5jJNZA9amzUTYnsqurz0g0WSkoZAh6XlaZAameeFQROEVsDtKSls008Qio6wk9l3MZBYfI5OGOBRyFAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi venían dando señales de que la crisis quedaba atrás. Pero cada vez que eso ocurre, surgen nuevas revelaciones que ponen todo en dudas. Por caso, los programas de espectáculos de la tarde que siguen el minuto a minuto de la novela afirman que la separación aún es una posibilidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar