Revelan la frase que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla

Espectáculos

El periodista reveló en "Flor de equipo" detalles de lo que el esposo de Wanda Icardi le habría dicho a la actriz

El escándalo que involucra a la China Suárez, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando revelaciones. Ahora el periodista Marcelo Polino contó detalles de la conversación que el jugador mantuvo con la actriz para conquistarla.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe. Y aclaró quién le dio esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

En el descargo realizado por la China Suárez, sin nombrar a Icardi, dio a entender lo mismo que relató Polino: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

Cuando Suárez se separó de Benjamín Vicuña hace unos meses, el periodista tuvo una charla con la actriz. En su ciclo Polino Auténtico, que se emite por Radio Mitre, reveló cuáles fueron las palabras que La China le trasmitió. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le dijo la actriz al periodista, con quien mantiene una amistad desde hace años.

Dejá tu comentario