Cuáles son las cuatro criptomonedas que podrían caer un 40%

Finanzas

Un analista de FXStreet señaló cuales son las cuatro criptomonedas que se desplomarían en corto plazo.

El analista de FXStreet, Filip L, quien pronosticó la última caída del Bitcoin, extendió su análisis a otras altcoin. Dijo que habrá cuatro criptomonedas que podrían tener caídas de hasta 40%.

Una de ellas es SafeMoon, la cual registró movimientos negativos durante ocho días consecutivos y al parecer continuaría así. Otra de las que nombró es Axie Infinity.

Aunque AXS no está en un mercado bajista. Los gráficos indican una caída a u$s50 ya que hay dificultad para mantener los soportes e iniciar un camino alcista y los bajistas podrían tomar el control de los valores.

En el caso de Solana, el analista señala que aunque la criptomoneda alzanzó otro nuevo récord en u$s216, los gráficos comienzan a apuntar a un movimiento bajista ya que, según él, hay varios niveles de alta sobrecompra.

La cuarta criptomoneda en la lista bajista de los analistas de FX Street es Shiba Inu (SHIB) que, a pesar del reciente repunte, es probable que también disminuya a corto plazo a medida que los bajistas tomen el control del precio de la criptomoneda, señaló Cointelegraph.

Por su parte, el Bitcoin logró repuntar pero todavía sin dar mayores sobresaltos. Bitcoin cotiza a u$s46.000 con un alza de 2,73% en las últimas 24hs. Ether se cotizaba a 3294 dólares, un 2,8% menos en las últimas 24 horas.

Dejá tu comentario