En Vivo
12 de febrero 2024 - 19:30

Dólar hoy y dólar blue hoy minuto a minuto: a cuánto opera este lunes 12 de febrero

dolar-finanzas-inversiones.jpg
Por Depositphotos

Mirá a cuánto operaron el dólar ahorro, el dólar blue, el dólar MEP, el dólar tarjeta, el dólar CCL y el dólar turista en Argentina.

El dólar blue se negoció a $1.145 para la venta el viernes, mientras el CCL y el MEP presionaron a la baja y S&P Merval subió. Pero como este lunes 12 de febrero hay feriado de Carnaval el mercado argentino está paralizado. En Wall Street, los papeles de empresas argentinas cotizaron mixtos. En tanto, los bonos nominados en dólares extendieron rojo y el riesgo país se mantuvo cercano a los 2.000 puntos básicos. La reacción de los mercados se hace sentir tras el revés sufrido por el oficialismo en el Congreso, que implicó la vuelta a comisión de la ley ómnibus y las dudas sobre su futuro tratamiento.

Euro hoy y Euro blue hoy: a cuánto se ofrece este lunes 12 de febrero

El euro hoy -sin impuestos- cotizó a $948,92 para la compra y $878,74 para la venta, según el promedio de los principales bancos del sistema financiero, que releva el Banco Central (BCRA).

Bonos en dólares extendieron rojo en Wall Street y riesgo país merodeó un nivel clave

En medio del feriado de Carnaval en Argentina, los títulos en dólares que operan en Nueva York cayeron. Por su parte las acciones argentinas que operan en ese mercado finalizaron mixtas.

¿Acertará el Super Bowl lo qué pasará en los mercados?

Un tradicional predictor de fines de los ’70 suele ser tenido en cuenta por los inversores de Wall Street, aunque en los últimos años no estuvo muy certero.

Por Jorge Herrera.

Wall Street de fiesta: Nasdaq quiebra un valor clave y se acerca a un máximo histórico en 2 años

Los inversores se preparan para dos informes cruciales sobre la inflación, donde buscarán pistas sobre las perspectivas de recorte de las tasas de interés.

Bonos en dólares arrancan la semana en rojo en Wall Street y riesgo país merodea un nivel clave

En medio del feriado de Carnaval en Argentina, los títulos en dólares que operan en Nueva York extienden caídas. Por su parte las acciones suben, pero con cautela en esta sesión.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 12 de febrero

El dólar blue opera a $1.115 para la compra y $1.145 para la venta este lunes 12 de febrero, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.

Un municipio decidió comprar dólar MEP para cubrirse de una devaluación

Para cuidar las cuentas del municipio, un intendente autorizó por decreto a la Subsecretaría de Hacienda hacer las gestiones necesarias para la compra de dólares.

Euro hoy y Euro blue hoy: a cuánto se ofrece este lunes 12 de febrero

En cuanto a la cotización en el mercado negro de divisas, el euro blue opera a $1.233,39 para la compra y $1.201,08 para la venta, según cuevas relevadas por Ámbito.

Las recomendaciones de inversión de un gurú de Wall Street: ¿hay que seguir apostando a las tecnológicas?

Según Kiran Ganesh, el repunte de la renta variable se concentraba en unos pocos valores, ya que el entusiasmo en torno a la inteligencia artificial impulsaba a los valores tecnológicos.

El S&P 500 cruzó los 5000 puntos y sin promesa de baja de tasas inminente: ¿Qué tan sólido es el mercado bull?

Si la Bolsa anticipa, el Russell 2000 –la canasta de las compañías pequeñas en Wall Street- es el rincón que aún no se atreve. Todavía deben trepar una cuesta de 22% para volver a sus máximos de 2022. La corrida de los toros es imparable. Pero faltan los novillos de medio pelo.

Por José Siaba Serrate.

Dólar: qué esperar del primer año de gobierno de Javier Milei según 40 economistas

Luego de que se conociera el pronóstico del Gobierno y la explicación de la devaluación mensual, un relevamiento pronosticó que pasará con la divisa durante todo el año.

Javier Milei le va a licuar los fondos discrecionales a los gobernadores en 2024

La mayoría son partidas creadas por ley. Si mandara un presupuesto tendría que hacer explícito el ajuste y no tendría aprobación en el Congreso. El reparto retrocede a niveles de 15 años.

Por Carlos Lamiral.

Te puede interesar