El dólar informal rebotó tras hundirse en la jornada previa, después de que el Gobierno anunciara un tipo de cambio diferencial para turismo.
BCRA sigue perdiendo reservas: finalizó la semana con un rojo de u$s243 millones
El Banco Central terminó su participación de este viernes 4 de noviembre con ventas por u$s49 millones para atender la demanda en el mercado, según confirmaron fuentes del mercado. En tanto, en la semana totalizó ventas por u$s243 millones luego de cerrar octubre con un rojo de casi u$s500 millones.
"La caída en los ingresos genuinos sigue dominando el panorama actual del mercado cambiario y mantiene un sesgo de insuficiencia de oferta que fuerza continuas intervenciones oficiales para subsanar el faltante. Con escasas chances de cambios significativos en lo que resta del mes, las expectativas solo apuntan a cuantificar las pérdidas del Central en el ciclo actual de administración de las reservas escasas", remarcó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.



Dejá tu comentario