Desde ya hace medio año en plena campaña presidencial la figura de “los trolls de Milei” fue ganando cada vez más protagonismo, estos militantes que los opositores suelen nombrar a modo despectivo como troll, se jactan de serlo y hasta se burlan de ello. En la visión opositora son robots programados para hacerle propaganda política al líder libertario. Este mito fue creciendo en el último tiempo, y se especula mucho sobre ellos.
El Conan Token se disparó de la mano de la ley Bases de Javier Milei
Esta criptomoneda está inspirada en un perro mastín inglés, y representa a la mascota del presidente libertario.
-
Los otros "milagros" de Jorge Ledesma, el pastor que recibió a Milei en Chaco
-
Milei desafió al Congreso y advirtió que irá a la Justicia si le rechazan los vetos

Esta nueva comunidad que se fue formando ahora da un paso más allá dándole forma a una nueva figura que los nuclea, una memecoin con la figura del famoso hijito de cuatro patas de Milei: Conan Token. Su símbolo no podía ser otro que $VLLC, el mantra que repiten el libertario y sus seguidores, “Viva la libertad, carajo!”.
El precio fue fluctuando en los últimos meses junto a la imagen del presidente Javier Milei. Pero en las últimas horas tuvo una suba exponencial luego de la aprobación de la Ley Bases.
En torno a ella desarrollaron un proyecto multimedia con su presencia en Telegram como una Memecoin, en Twitter como el provocador "Conan Troll" que defiende al presidente y sus ideas, en Instagram como un cómic del perro Conan interactivo y en tik tok y YouTube como un Vtuber, el proyecto se expande hacia nuevas fronteras. Se proyectan iniciativas como la incursión en la "Wikipedia Libertaria en Internet", que se erigirá como un centro de conocimiento sobre el liberalismo y sus grandes pensadores.
"En un mundo saturado de monedas sin mensaje, ConanToken surge como un faro de ideales libertarios, honrando a Milei y aspirando a inspirar a una comunidad global de pensadores libres", explican sus creadores.
ConanToken ya se perfila como un actor disruptivo tanto en el mercado cripto como en el ámbito político argentino, desafiando expectativas y redefiniendo lo que una memecoin puede lograr. Con planes para expandir su alcance como una gran comunidad libertaria y continuar su crecimiento en américa latina y el mundo libre.
- Temas
- Javier Milei
- Criptomonedas
Dejá tu comentario