Cómo será el evento con las mejores propuestas de inversión en real estate del mundo

Finanzas

El Foro de Inversiones tendrá su primera edición anual el 16, 17 y 18 de marzo en Estados Unidos. La inscripción es sin cargo. 

De manera virtual y con ediciones mensuales, el Foro de Inversiones presenta distintas oportunidades para invertir en propiedades en ciudades de Estados Unidos, España, México, Paraguay, Bolivia y El Caribe. Una oportunidad única para conocer y evaluar las mejores opciones de inversión con las empresas líderes del sector del Real Estate. La primera edición de este año será el 16, 17 y 18 de marzo en Estados Unidos. Podés inscribirte sin cargo haciendo click aquí

FORO_IMAGEN EVENTO_1920X1080.jpg

Todos los inversores tienen un objetivo en común: obtener rentabilidad. En la actualidad, la enorme oferta existente ha generado que tomar la decisión correcta para lograr una inversión exitosa sea cada vez más compleja. Por un lado, hay cientos de empresas que tienen propuestas interesantes, pero la duda siempre aparece: ¿son lo suficientemente serios? ¿Tienen trayectoria y cuidarán de mi dinero? Por otro lado, se presentan opciones relacionadas a invertir en criptomonedas o productos financieros complejos que requieren personas dedicadas a las finanzas para comprenderlas.

Los activos inmobiliarios, las propiedades, el ladrillo, fue, es y seguirá siendo un atractivo para inversores tradicionales que buscan lo conocido y lo palpable. Sin embargo, países como Argentina lamentablemente no tienen oportunidades concretas que sean tentadoras. Por esa razón, cada vez más argentinos deciden mirar más allá de sus fronteras y elegir nuevos mercados.

El Foro de Inversiones nació con ese fin, conectar a todas las personas de Latinoamérica interesadas en invertir con excelentes inversiones en Real Estate. Se garantiza que cada empresa que forma parte del evento posea trayectoria en el mercado y conozca a la perfección aquello que ofrece.

¡Tercera Edición! El Foro de Inversiones.mp4

En workshops de 40 minutos, los especialistas de cada firma tendrán la posibilidad de contar cómo y dónde invertir, acompañando a los participantes a tomar la decisión correcta. Puntualizarán en los ejes más importantes: tasas de rentabilidad, resguardo de capital, inversiones mínimas según zonas y ciudades, y cómo obtener créditos hipotecarios. Además, al finalizar el evento, los directores y equipos de cada empresa estarán a disposición para agendar reuniones personales y analizar cada caso particular.

La primera edición del 2021 será el 16, 17 y 18 de marzo. Los inversionistas podrán conocer cómo y dónde invertir en las mejores oportunidades de propiedades en Real Estate en ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Orlando, Detroit y otras ciudades relevantes.

foro 4.jpg
Los inversionistas podrán conocer cómo y dónde invertir en las mejores oportunidades de propiedades en Real Estate en ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Orlando, Detroit y otras ciudades relevantes.

Los inversionistas podrán conocer cómo y dónde invertir en las mejores oportunidades de propiedades en Real Estate en ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Orlando, Detroit y otras ciudades relevantes.

Si estás interesado en conocer todas las posibilidades para invertir en un mismo lugar, inscribite sin cargo haciendo click aquí y recibirás más información sobre cómo participar durante los 3 días del evento virtual. Es una excelente posibilidad para evaluar opciones de la mano de los referentes en propiedades y tomar la decisión correcta a la hora de invertir.

El Foro de Inversiones es un evento organizado por Grupo SG, realizador de Expo Real Estate Argentina y generador de los espacios de negocios inmobiliarios más importantes de Latinoamérica.

Para más información sobre Foro de Inversiones

Web: https://www.elforodeinversiones.com/usa/

Mail: info@elforodeinversiones.com

Whatsapp: +54 9 11 3378-0057

Instagram: https://www.instagram.com/elforodeinversiones

Dejá tu comentario