Economía realizará nueva licitación de Ledes, Lepase y Lecer

Finanzas

El Ministerio de Economía realizó un llamado a licitación para el próximo viernes donde ofrecerá una combinación de instrumentos del Tesoro Nacional integrados por cinco letras.

El Ministerio de Economía realizó un llamado a licitación para el próximo viernes donde ofrecerá una combinación de instrumentos del Tesoro Nacional integrados por cinco letras.

a) Letra del Tesoro Nacional en pesos a descuento con vencimiento 30 de noviembre de 2021 (S30N1 - reapertura);

b) Letra del Tesoro Nacional en Pesos a Tasa Variable más 3% con vencimiento 30 de noviembre de 2021 (SN301 - reapertura);

c) Letra del Tesoro Nacional en pesos a descuento con vencimiento 31 de diciembre de 2021 (S31D1 - reapertura);

d) Letra del Tesoro Nacional en pesos a descuento con vencimiento 31 de enero 2022 (S31E2 - reapertura); y

e) Letra del Tesoro Nacional en pesos ajustadas por CER a descuento con vencimiento 28 de febrero de 2022 (X28F2 - reapertura).

La recepción de ofertas comenzará a las 10 horas y finalizará a las 15 horas del viernes 27 de agosto de 2021 (T).

La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio y para el caso de las Ledes de los puntos c) y d) el mismo deberá ser igual o inferior al precio máximo de $885,75 y $856,15 respectivamente por cada VNO $1.000.

Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. Las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada VNO $1.000 con dos decimales.

Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de VNO $3.000.000, debiendo consignarse únicamente el monto a suscribir.

Adicionalmente se informa que los instrumentos que se licitan forman parte del Programa de Creadores de Mercado aprobado por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda N° 1/2021.

Los Aspirantes a Creadores de Mercado, el día lunes 30 de agosto de 2021 (T+1) desde las 11 y hasta las 13:30, a través del sistema de licitaciones, podrán presentar en la segunda vuelta una oferta por cartera propia y una o varias por cuenta y orden de terceros, la que será por adhesión y al mismo precio de corte de la primera vuelta.

El monto total a licitar será por hasta un monto máximo del 20% del total adjudicado en primera vuelta de cada uno de los instrumentos mencionados anteriormente.

Temas

Dejá tu comentario