Deportes

Habló el "nuevo" Messi: "No me arrepiento de nada"

El rosarino sigue con su versión de liderazgo que antes no mostraba en público y habló ante una multitud de hinchas de Barcelona que fueron a la presentación del nuevo plantel. "Con el tiempo se darán cuenta que lo que hicimos estos años es muy difícil de hacer", aseguró.

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, aseguró que el conjunto catalán vuelve "con ilusiones renovadas y con muchas ganas" para pelear por todo en la nueva temporada.

"Como todo sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas", expresó Messi en la presentación del equipo ante su afición, poco antes del partido amistoso ante Arsenal.

"La temporada pasada, la verdad terminó siendo un poco amarga para todos por cómo se dio, pero creo que tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava liga en once años, eso para cualquier club sería grandioso, para este también", añadió el rosarino.

El capitán azulgrana se refería de forma implícita de esta manera a la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, después que al inicio de la temporada hubiera marcado como un objetivo ganar el trofeo europeo, que el Barça ganó por última vez en 2015.

"Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada", aseguró.

"Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", aseguró en medio de los aplausos de los aficionados azulgranas reunidos en el Camp Nou.

Recién incorporado este domingo al equipo tras sus vacaciones, Messi no jugará en el encuentro de este domingo ante el Arsenal en el marco del trofeo Gamper.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario